Publicidad
Publicidad

Patrulleros abatió a miembro de banda que roba en el cementerio de Chirica

El sujeto que murió en un enfrentamiento con funcionarios de Patrulleros del Caroní, formaría parte de una banda que mantiene alterada la paz de los sepulcros en el cementerio de Chirica porque no hay fosa o tumba que no haya sido profanada por estos sujetos.

Este martes estaban en esos menesteres, además de robando  a quienes valientemente se atreven a visitar a sus deudos allí sepultados, cuando comenzó la balacera por un aviso de alguien que reportó lo que denominan situación en progreso.

Los policías encontraron a los miembros de la banda, seis hombres quienes como conocen tan bien el cementerio comenzaron a huir y se perdieron por las entradas y salidas que tiene el sector Francisca Duarte y que colinda con el campo santo.

Cuando huían los sujetos les disparaban a los patrulleros quienes respondían al fuego mientras los visitantes que aún estaban en el lugar gritaban y se lanzaban al piso.

Sólo uno de los asaltantes cayó herido y murió en el hospital. El resto pudo escapar.

Los visitantes del cementerio aprovecharon para pedir más vigilancia policial porque los robos son cosa normal dentro del cementerio.



from Sucesos http://ift.tt/2DR4TV2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad