Publicidad
Publicidad

Policía recupera camión robado a vendedor de hortalizas

 Recordemos que el hombre fue asesinado a balazos

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Desde el pasado 31 de diciembre las autoridades iniciaron las pesquisas sobre el homicidio de José Miguel Lugo Ríos (37), quien fue asesinado a balazos para robarle su camión F-350 cuando salió a vender unas hortalizas.

Se conoció que las autoridades desde el día de los hechos reforzaron los operativos de seguridad y de esta manera dar con la aprehensión de los antisociales que le dieron muerte a Ríos.

Por lo que el pasado martes una comisión de la policía recuperó el camión F-350 de color blanco, el cual se encontraba en el sector Monserrat en el municipio Piar.

Una vez que las autoridades visualizaron la unidad de transporte, dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a sitio para colectar evidencia de interés criminalística, quedando el procedimiento a la orden de la fiscalía XI del Ministerio Público.

Los hechos

Recordemos que todo se dio cuando José Miguel Ríos Lugo (35) se alistó el pasado 31 de diciembre como todos los días y salió de su casa ubicada en la calle Valencia del sector Guamito en el municipio Piar con la intención de vender unas hortalizas y así conseguir un dinero extra para ayudar a palar la situación y brindar una mejor calidad de vida a sus familiares.

Sin embargo, esos deseos de superación  se vieron empañados cuando varios antisociales sometieron a Lugo supuestamente para robarle un camión 350 de color blanco, luego que el pasado sábado salió desde la cinco de la mañana para vender los productos a las personas que hacen vida en el mercado municipal de esa localidad.

Se dijo que Ríos Lugo al salir de su morada, tomó el camión y emprendió el viaje, el cual duraría unas horas como era costumbre, no obstante en algunos de los tramos que el hombre frecuentaba fue interceptado por los maleantes.

Los antisociales una vez que lo sometieron lo asesinaron a balazos en el sector y después procedieron a llevarse la unidad de transporte.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2CEnpTU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad