Publicidad
Publicidad

Presidente cambia al jefe de la GNB a los seis meses

El presidente Nicolás Maduro designó este martes al mayor general Richard Jesús López Vargas como nuevo comandante en jefe de la Guardia Nacional.

Apenas duró seis meses Rivero Marcano, cuando normalmente permanecen como mínimo año y medio.

Durante el acto de Transmisión de Mando de la Comandancia General de la Guardia Nacional (GN), El mandatario informó que López Vargas sustituirá a Sergio José Rivero Marcano en el cargo antes mencionado.

Pidió a todos los oficiales a no bajar la guardia y garantizar la paz de la nación. “Somos un país en revolución y nada ni nadie va a impedir que los venezolanos hagamos las transformaciones que están garantizadas en la Constitución, nadie, ninguna fuerza extranjera impedirá con su violencia, con sus amenazas eso”.

Cabe destacar que este anunció se realiza un día después del operativo policial y militar que realizaron en El Junquito y que acabo con la vida del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez y siete compañeros.



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad