Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro: Carnet de la Patria ha permitido beneficiar a millones de ciudadanos y llevar atención directa

Foto: Ricardo Herdenez / AVN

(Caracas, 20 de enero – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que el Carnet de la Patria se ha convertido en un instrumento de vanguardia de la Revolución Bolivariana, a un año de la creación de este mecanismo para el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones.

“Hace un año se llevó a cabo la primera jornada de carnetización, del instrumento de vanguardia y revolucionario llamado el Carnet de la Patria, herramienta que ha permitido y permitirá beneficiar a millones de ciudadanos y llevar atención directa a todos los rincones del país”, expresó el jefe de Estado en Twitter, acompañado de un video.

El Carnet de la Patria – herramienta creada en enero de 2017 por el Ejecutivo Nacional para mejorar la eficacia de los programas sociales – busca canalizar los requerimientos del pueblo venezolano. En este sistema se ha registrado un total de 16 millones 595.140 venezolanos, incluidos estudiantes, trabajadores, pensionados y mujeres embarazadas.

A través de esta herramienta, el Gobierno Nacional ha podido sistematizar los casos de personas que requieren cirugías, ayuda a mujeres que se encuentren en proceso de gestación, entrega de medicamentos a quienes hacen la solicitud a través del 0800-SALUDYA, así como bonificaciones especiales a sectores vulnerables específicos.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DSM44h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad