Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro propone como meta llegar al 100% de escolaridad en el período 2019-2025

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 17 de Enero. noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este miércoles la meta de llegar al 100% de escolaridad en los niveles inicial y primaria para el periodo 2019-2025.

Plan Chamba Juvenil ha ingresado a 11.000 nuevos maestros al sistema educativo

El Plan Chamba Juvenil ha ingresado a 11.000 nuevos maestros al sistema educativo del país, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Presidente Maduro participa en Encuentro Nacional con Docentes de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este miércoles al Poliedro de Caracas, para participar en el Encuentro Nacional con Docentes de la Patria que participan en el Plan Chamba Juvenil y la Micromisión Simón Rodríguez.

La actividad, que cuenta con la participación del ministro para la Educación, Elias Jaua, se realiza con el objetivo de lograr la activación del Movimiento Pedagógico Nacional que tiene como finalidad la formación permanente de los docentes, principales protagonistas en la transformación educativa, social y política del país, así como de los logros educativos de la Revolución Bolivariana y su profundización en el próximo Plan de la Patria para el periodo 2019-2025.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2FLZZtF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad