Publicidad
Publicidad

Rodríguez denunció que Óscar Pérez y su grupo planeaban atentar contra la vida de Maduro

Foto: EFE

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- El jefe de la delegación del Gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, denunció los planes de asesinato contra el presidente de la República, Nicolás Maduro; así como de otros integrantes de altos cargos públicos del país, que tenían la célula terrorista desmantelada el pasado lunes.

Añadió que este grupo también tenía pensado asesinar al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; al vicepresidente de la República, Tareck El Aisami; al Fiscal General de la República, Tarek William Saab; y al primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Desde República Dominicana, advirtió que este grupo terrorista también tenía como objetivo asesinar a “importantes dirigentes de la oposición venezolana”, que calificaban como traidora. Además, precisó que pretendían atacar una embajada ubicada al este de Caracas.

En sus declaraciones a la prensa, Rodríguez lamentó que la oposición no acudiera al diálogo establecido para este jueves y aclaró que la célula terrorista fue desarticulada gracias a trabajos de inteligencia y algunos informantes de la oposición que no están vinculados con el diálogo.

“Las pesquisas e investigaciones de los últimos días nos acercaron al desmantelamiento de esa célula terrorista, eso es verdad. En segundo lugar, la participación de representantes de esa célula en un programa de televisión de una cadena internacional permitió que nuestros investigadores se acercara al entorno y espacio de los terroristas”, enfatizó.

“Y también es verdad que hemos tenido información proveniente de personas que participan en la oposición venezolana. La fuente nos la debemos reservar, pero debemos decir con responsabilidad y decir que esa incidencia jamás ocurrió en el marco del diálogo de República Dominicana”, explicó y condenó que los representantes opositores al diálogo presentaran versiones contrarias como excusas para no asistir a República Dominicana.

Asimismo, condenó que los medio de comunicación internacionales hayan hecho apología de la muerte del cabellica de esta célula terrorista, tras los sucedido el pasado lunes cuando fue desarticulado este grupo que en el 2017 atacó a las instituciones públicas del país y asaltó a cuartel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DvJbsI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad