Publicidad
Publicidad

Rodríguez rechaza injerencia del canciller chileno en los asuntos internos de Venezuela

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 12 de enero. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves la intromisión del canciller de Chile, Heraldo Muñóz, en los asuntos internos de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen Rodríguez expresó: “Exigimos nuevamente al Sr @HeraldoMunoz apego al Derecho Internacional y rechazamos intromisión en los asuntos internos de Venezuela”.

“Sr @HeraldoMunoz el amor no es obligatorio pero el respeto y cumplimiento de las leyes internacionales sí, sobre todo en su oficio saliente”, indicó Rodríguez.

Recordemos que Twitter Muñóz participa como acompañante en el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

Horas antes el diplomático chileno escribió en su cuenta de Twitter que de no conllevarse a acuerdos entre el Gobierno y la oposición, Chile podría abandonar la mesa, postura que también fue rechazada por la presidenta del Poder Plenipotenciario.

En este sentido, Rodríguez dijo que el papel de los acompañantes en el diálogo promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es de facilitación para generar mutua confianza en las partes.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DnHmeN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad