Publicidad
Publicidad

Saqueos en Las Amazonas de Puerto Ordaz

Aterrados están los vecinos del sector Las Amazonas de Puerto Ordaz, debido a que sujetos han ingresado de forma violenta en varios comercios que expenden productos.

Oficialmente se habla de cuatro comercios, entre esos Comercial Erika y Abasto Azocar Zabaleta.

Los saqueadores también intentaron robarse los vehículos de los vecinos. En el sitio funcionarios de la PEB y de la GNB.

Hay que comenzar a pensar que estas acciones de saqueo son motorizadas por grupos criminales vinculados políticamente con sectores determinados porque esperan a que caiga la noche para iniciar las acciones de saqueo.

La pregunta es ¿Si es hambre cómo hicieron para aguantar todo el día y esperaron a que cayera la noche para iniciar el vandalismo?

A menos que se trate de una estrategia para aterrorizar a la gente, más de lo que ya estamos todos ante la inseguridad permanente en la que vivimos.

Termina uno pensando que vivimos en gobiernos regionales militares y lo menos que hay es seguridad, por lo tanto aplicando la lógica o nuestros militares son unos ineptos en esa materia o es una estrategia de Estado para someter al ciudadano por la vía emocional.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad