Publicidad
Publicidad

Se fugaron siete reos menores de edad del retén

Siete menores de edad que estaban recluidos en el retén El Manzano, en el municipio Irribarren de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se fugaron aprovechando la visita dominical de los familiares en horas de la mañana del domingo.

La directora  general del Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y Adolescente de la entidad, Anny Meléndez, declaró que los menores pertenecían al área D y cortaron un tubo con segueta, saltaron la pared y abrieron un boquete en la cerca perimetral para escapar, según informó el diario La Verdad en su página web.

 

Los jóvenes escaparon por el sector La Churuata. Un familiar de un detenido declaró que “tú le das una patada a esas paredes y se caen. Esos se escaparon por las condiciones infraestructurales en las que está el retén. Aquí nadie hace nada“. En el retén les piden bombillos para poder iluminarse. No poseen baños y casi nunca los sacan para las visitas.

 

Al menos 26 escapes se han registrado en el retén los últimos 4 meses. Con información de CaraotaDigital.net

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2mNjitX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad