Publicidad
Publicidad

Se lanzó del segundo piso del Caroní Plaza

Un ciudadano de apellido España se lanzó del segundo piso del Centro Comercial Caroní Plaza, ubicado en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Los bomberos hicieron acto de presencia inmediatamente y fue atendido y trasladado hasta el centro de salud más cercano, que en este caso es el Hospital Uyapar.

Se busca a los familiares, de acuerdo a los reportes de las redes sociales. Es el segundo caso ocurrido en Ciudad Guayana. El primero fue el año pasado en el centro comercial Macro Centro II, cuando un jovencito se lanzó desde el tercer piso del lugar. Aunque no murió en el sitio, falleció posteriormente producto de las heridas.

Inicialmente se dijo que fue un acto de amor, quería llamar la atención de quien era o había dejado de ser su novia y luego se dijo que fue una prueba del famoso juego de la Ballena Azul que impone retos a adolescentes, retos que implican poner en riesgo la propia vida.

Habrá que esperar para conocer las causas de esta acción que acaba de ocurrir en el Caroní Plaza.

Noticia en desarrollo




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad