Publicidad
Publicidad

Se puso 10 capas de ropa para evitar pagar exceso de equipaje

Un pasajero de British Airways que tenía previsto volar de Islandia a Inglaterra fue arrestado por ejecutar una idea que le acabó metiendo en muchos, demasiados, apuros. Suele ser habitual que el exceso de equipaje y sus posteriores cargas económicas incomoden a los viajeros, aunque lo que hizo Ryan Carney Williams, quien se puso el mote de Ryan Hawaii, superó lo predecible.

Se puso 10 capas de ropa para evitar pagar exceso de equipaje

Para evitar cobros extra por exceso de equipaje, Ryan decidió colocarse capas de ropa una encima de la otra. En total acabó vestido con ocho pares de pantalones y 10 camisetas.

Según él viajero, la aerolínea le impidió agarrar el vuelo y dejó constancia de que Ryan no guardó sus modales y que se vieron obligados a llamar a seguridad, tal y como confirmó el ortal de noticias islandesas, Mbl. La postura de Hawaii quedó patente en Twitter, donde aseguró que no le dejaron viajar por razones “racistas”. Publicó dos vídeos en la red donde llegó a cuestionar a los empleados. En uno de ellos, una de las trabajadoras le preguntó: “¿Necesitamos llamar a la policía?”

Finalmente las autoridades llegaron y según Hawaii le redujeron en el suelo mientras usaban gas sobre su rostro. Fue a comisaría y salió poco después. Trató de embarcar en otro vuelo dirección a Inglaterra, esta vez de EasyJet. Tras facturar su equipaje y justo antes de embarcar, el personal de la aerolínea le impidió subir al avión. Fue entonces cuando Hawaii tuvo que pernoctar en el aeropuerto sin su equipaje, que sí fue aceptado en el vuelo a Inglaterra, y sin dinero. Finalmente, la compañía Norwegian le dejó viajar a su hogar tras unas vacaciones en Islandia que tuvieron un final tan impredecible como desafortunado.

Fuente: yahoo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2riTviN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad