Publicidad
Publicidad

Secuestrados los residentes de Ciudad Guayana por par de trancas

Los residentes de Ciudad Guayana, estamos en este preciso momento secuestrados debido a protestas en la vía pública, de personas que reclaman derechos, bienes y servicios.

Hacia la salida de Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, los camioneros tomaron la vía para reclamar por cauchos, repuestos y aceite para los vehículos debido a que no tienen esos insumos por lo tanto no pueden trabajar y llevar el sustento a sus familias.

Hacia la vía a Upata, tienen casi 15 días protestando por falta de agua, por falta de luz, por los claps, por el pernil, por falta de medicinas, en fin, esa gente por lo que hacen todos los días, está en las últimas.

También en estos momentos, en la avenida Manuel Piar, la que pasa por el costado del cerro El Gallo donde la batalla de San Félix hace más de 200 años consolidó el triunfo patriota contra España, está cerrada porque piden comida.

En fin, el bloqueo afuera de las fronteras nacionales y el bloqueo internamente lleva al país a vivir de una sola vez, edad media, las cruzadas, muertes por plagas, todo junto. Así que pues, a los que queden vivos, les tocará esperar el renacimiento pero por ahora, todos vamos en este mismo barco, pasando trabajo. Hasta los chavistas.

Carmen Carrillo/Fotos Redes Sociales




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad