Publicidad
Publicidad

Si no quieres que tus glúteos pierdan firmeza evita estos hábitos

A nadie le gusta que su derriere se vea flácido. Desafortunadamente, existen ciertos hábitos que provocan que los glúteos ‘se caigan’ y luzcan poco atractivos. Aunque no sea nuestra intención que esto suceda, son prácticas comunes que hacemos sin darnos cuenta. Conoce cuáles son para que los evites.

Si no quieres que tus glúteos pierdan firmeza evita estos hábitos

#1 Pasar demasiado tiempo sentado

Muchos trabajos, como los de oficina, implican estar varias horas sentado frente a la computadora. Si a esto le agregamos que la persona no realiza ejercicio de manera constante, tendremos como resultado unos glúteos caídos.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Tel Aviv, una vida sedentaria ocasiona la aparición de una capa de grasa alrededor del tejido muscular de las nalgas, lo que provoca que se deformen (que aplanen) y se vean flácidos.

#2 Posición recta para dormir

Si acostumbras dormir boca arriba y con las piernas totalmente estiradas, debes saber que eso no es bueno para tu salud. Esta posición ocasiona problemas de circulación, aparición de celulitis y pérdida de tono muscular en la zona de la cadera y los glúteos. Para ayudar a la circulación, procura dormir con una pequeña almohada debajo de tus piernas, a la altura de las rodillas.

#3 Pantalones y fajas pump up

Aunque su función es que los glúteos se vean más firmes y voluminosos, si utilizas estas prendas muy apretadas y/o por mucho tiempo, puede que obtengas resultados negativos. Los problemas de circulación que pueden ocasionar son uno de los principales factores que contribuyen a la flacidez de los glúteos. Además, su uso frecuente puede acelerar la pérdida de tono muscular en la zona.

#4 Asolearse demasiado

Exponerse mucho al sol y sin la protección adecuada, tiene consecuencias negativas para la salud. Entre los principales problemas tenemos la debilidad de las fibras de colágeno yde la piel. Esto a su vez provoca que los glúteos se vean más caídos, al igual que los senos.

#5 No aplicar crema hidratante

Quizá pienses que esta parte de tu cuerpo no necesita ningún tratamiento especial, pero no es así. Aplicar crema hidratante todos los días, mientras realizas un pequeño masaje en forma circular, ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a reafirmar la piel. Si a eso le agregas una exfoliación cada semana o cada 15 días, tendrás mejores resultados.

#6 Excederte con el ejercicio

Realizar sentadillas todos los días no logrará que tengas unos glúteos de campeonato. Por supuesto que las rutinas de ejercicio ayudan a tener un derriere más firme, no obstante, debes saber cuáles seguir y con qué frecuencia.

Si ejercitas la misma parte del cuerpo todos los días, sin darle ningún descanso, el resultado será la atrofia y el adelgazamiento del músculo. Para que el ejercicio tenga buenos resultados, es indispensable tener periodos de descanso y alternar las rutinas.

Fuente: vix / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EYdLYN
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad