Publicidad
Publicidad

Silvia Guerra: “Espero con ansias mis 11 bebés”

Muchas han sido las especulaciones a través de las redes sociales e incluso muchos han tomado la noticia como una broma y hasta han dicho que es falso, lo cierto del caso es que Henderson Pérez,  periodista, contactó a la afortunada madre, y quien desmintió todo lo que se ha dicho por Facebook, twitter e instagram.

Guerra, habitante del sector 25 de Marzo en San Félix, durante la entrevista, sostuvo  que el parto múltiple está previsto para que ocurra mediante procedimiento natural.

La joven de 21años, cuenta con8 meses de embarazo, y se tiene previsto que para el mes de febrero nazcan sus once hijos, por lo que aseguró sentirse emocionada.

“Han sido muchas las especulaciones a través de las redes sociales, de verdad me parece desagradable porque esos tipos de comentarios atentan contra mi integridad  psicológica, no tenemos que mentir con este tipo de cosas porque no ganamos nada” además Silvia Guerra, precisó que este es su primer parto, desmintiendo toda información de contar con otros hijos.

Se conoció que desde el principio del parto Coromoto y su esposo Javier Rondón, han salido adelante, y ahora la pareja de escasos recursos, cuenta con la  ayuda del Gobierno Regional y Gobierno Nacional.

“Quien siempre nos han brindado ayuda ha sido el Presidente Nicolás Maduro y el  Gobernador de Bolívar M/G Justo Noguera  quienes han estado al pendiente de este embarazo que no ha sido nada fácil” Sentenció Guerra.

“Si yo hubiese sido rica, igual iba a recibir el apoyo del Gobierno y de todas las personas con calidad humana” dijo.

No hubo tratamiento alguno

Al consultarle como se había embarazado, respondió que: “no tomamos nada, no nos hicimos ningún tratamiento para salir embarazada, mi esposo y yo ni sabíamos que venían tantos, cuando por primera vez me hicieron el eco, el médico tratante nos dijo que eran 8, luego repetí el eco y resulta que eran 11 niños que se estaban formando dentro de mí, esto fue genial”.

Silvia, entre risas,  asegura que su esposo siempre está a su lado, y no la ha desamparado en ningún momento, “mi esposo es quien me cuida, me hace la comida, me acuesta, me levanta,  y está pendiente de cada paso; es el que aguanta mi mal humor con todo y eso siempre está allí”.

El primer parto de este tipo que se dio en el mundo fue el de una parturienta en Indianápolis, Estados Unidos, considerado un récord mundial.  Periodista Henderson Pérez



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad