Publicidad
Publicidad

Simón Andarcia: Este año debe ser el de la liberación de Venezuela

El dirigente político  Simón Andarcia expresó ayer sus deseos de bien para el mundo entero con motivo de la llegada del año 2018.

Andarcia enfatizó su mensaje al hablar de Venezuela, destacando que tras un año 2017 traumático  marcado por la violencia de Estado, nuestra nación merece ser liberada y para ello se requiere la unidad de los que aman la libertad.

“Este año debe ser el de la liberación de Venezuela para la paz y la prosperidad. Este año debe ser el de la liberación de Venezuela para la paz y la prosperidad. Pensemos todos en eso y pongamos todo nuestro esfuerzo para el bien colectivo. La liberación nos permitirá salir de este régimen de hambre y muerte que ha conducido al país y que en el 2017 nos convirtió en la nación con la inflación más alta y la Moneda más débil del mundo”, dijo.

“Confío en que lograremos la libertad, bajo acuerdos unitarios verdaderos y estrategias adecuadas para defender al pueblo de la maldad engendrada en este gobierno, cuyo único fin es mantenerse en el poder para alimentar la avaricia de sus líderes y no para alimentar el estómago del pueblo. El mundo entero ya sabe lo que pasa en Venezuela y nos ayudará a cambiar nuestra realidad”, remarcó el dirigente político.

Andarcia indicó que este año no se debe desperdiciar ninguna oportunidad para cambiar a este sistema de gobierno.

“Debemos dar la lucha y presionar para lograr las condiciones de unas elecciones presidenciales Democráticas y confiables. Sólo así lograremos la victoria. Desde ya debemos comenzar el trabajo para alcanzarla”, finalizó. Prensa Simón Andarcia




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad