Publicidad
Publicidad

Sundde notificó a Procter & Gamble y a Nestlé sobre el ajuste de precios al #15Dic

Funcionarios de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) notificaron, este jueves 18 de enero, a las empresas Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé, sobre el ajuste de precios a la fecha del 15 de diciembre de 2017.

Sundde notificó a Procter & Gamble y a Nestlé sobre el ajuste de precios al #15Dic

La información fue ofrecida en su cuenta en Twitter, @sundde_ve.

Este miércoles 17 de enero, el jefe de la Sundde, William Contreras, reiteró que fue "criminal" el aumento de precios de los comercios desde el 15 de diciembre al 2 de enero de 2018.

Así lo expresó durante una reunión con el sector privado, para tratar el tema de la materia prima para el azúcar y el aceite.

"Debemos tomar las medidas oportunas y necesarios de dirigirnos a los sectores de producción", agregó, según informó el Twitter @sundde_ve. "Todas las empresa están obligadas a marcar los precios en sus productos con los precios acordados", agregó.

"Debemos supervisar que en los supermercados se cumpla con los precios establecidos, asegurando que pueblo puedo adquirir los productos de primera necesidad a los precios acordado (...) Nosotros tenemos que garantizar el salario de las trabajadoras y trabajadores de nuestro pueblo", explicó Contreras en otros mensajes.

Indicó que comenzaron un proceso de notificación a todas las empresas de producción "asegurando que los productos tengan los precios marcados como lo ordena la ley".

Señaló que las cadenas de supermercados han disminuido los despachos alegando supuestas fallas de materia prima.

Fuente: Panorama

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mNDITI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad