Publicidad
Publicidad

Tarek William Saab sobre sanciones: Exigimos a la UE que desista de sus intervenciones hostiles

Foto: AVN

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, leyó un comunicado en el que condenó las sanciones adoptadas este lunes por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos y dijo que se trata de “mecanismo de intervención y chantaje”.

Al respecto, señaló: “Rechazamos esta nueva acción que violenta la soberanía de nuestro país”. Dijo igualmente que bajo tales “sanciones individuales se pretende dictar desde el exterior” la forma como deben conducirse las instituciones venezolanas.

Calificó las sanciones de la UE como un “acto anacrónico y neocolonial” que recuerda a la Guerra Fría y le exigió que desista de lo que considera son “intervenciones manifiestamente hostiles”. Asimismo, hizo un llamado a la población “a seguir construyendo caminos para el diálogo y la resolución pacífica y democrática de los conflictos”.

Consideró que es posible encontrar “caminos de entendimiento” para alcanzar el “bienestar colectivo”.

Este lunes la UE sancionó al ministro Néstor Reverol; al director del Sebin, Gustavo González; a Antonio Benavides, excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana. Además de Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo y a Tarek William Saab, Fiscal de la República; así como al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2F3mZTG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad