Publicidad
Publicidad

“Te damos las gracias Divina Pastora por derramar sobre Venezuela tus infinitas bendiciones”

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 14 de enero – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió este domingo al júbilo que une al pueblo larense con motivo de la procesión 162 de la Divina Pastora, y agradeció a la virgen por derramar sus bendiciones sobre Venezuela.

“En este día de Amor, Paz y Fraternidad, te damos las gracias Divina Pastora por derramar sobre el pueblo venezolano tus infinitas bendiciones. Nos unimos al júbilo que acompaña al pueblo del Estado Lara en la celebración de esta insigne tradición que revive nuestra Fe y Esperanza”, escribió el mandatario en su cuenta Twitter.

La imagen de la virgen Divina Pastora, la patrona espiritual de los larenses, salió este domingo de su nicho, la iglesia del pueblo de Santa Rosa, en el estado Lara, en el centro-occidente del país, para iniciar su peregrinación de 7,5 kilómetros hasta la Catedral de Barquisimeto.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DadR3d

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad