Publicidad
Publicidad

Unegistas en vilo por delincuencia

Un grupo de estudiantes de la Universidad  Nacional Experimental de Guayana (Uneg) fueron víctimas de un atraco dentro de la sede.

Según se supo, ocurrió el jueves cuando dos sujetos a pie sometieron a los vigilantes y procedieron a robar a los estudiantes que estaban en receso. Alumnos contaron que sucedió en menos de cinco minutos. “Se llevaron una laptop, dos canaimas y cinco celulares”; señaló el director de la sede, profesor René Oronoz.

Informó que la denuncia es manejada por el Centro de Coordinación Policial El Callao. Tras el suceso, los delincuentes huyeron con dirección al Cementerio Municipal donde presuntamente los esperaban otros dos sujetos a bordo de motos.

Corren riesgos

Este tipo de situaciones han sido reportadas en varias ocasiones por los alumnos; a pesar de cierta presencia policial, se siguen registrando asaltos tanto en la sede y como en sus alrededores.

Por otro lado, se informó que al final de la tarde es más riesgoso el paso por el sitio, lo cual obliga a quienes deben salir en los últimos turnos, a andar en grupos grandes para evitar ser las próximas víctimas de la delincuencia.

La sede de El Callao cuenta con aproximadamente mil estudiantes en al menos cuatro carreras, las cuales son dictadas en los dos turnos diarios: mañana y tarde.

La entrada Unegistas en vilo por delincuencia se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad