Publicidad
Publicidad

Van contra el tráfico de combustible y alimentos

Para este 2018 el Ministerio Público del estado Bolívar “seguirá trabajando en garantizar los Derechos Humanos de la colectividad, en temas como la eficiencia de la distribución de alimentos”.

Así lo manifestó la fiscal superior regional, Saida Farfán, quien agregó que a su vez se está evitando la incidencia del delito de hurto de materiales estratégicos y el tráfico de combustible.

“Esta lucha se ejecuta desde el 2017 y seguirá con mucho énfasis durante este nuevo año. Es una tarea ardua, pero lo hacemos con eficiencia, de la mano de nuestras Fuerza Armada Nacional Bolivariana para mantener el orden interno de este estado. Estamos muy orgullosos de eso”, declaró.

Señaló que seguirán trabajando para ofrecer el nuevo rostro del Ministerio Público. Parte de esas acciones se han visto reflejadas en las acciones conjuntas con el Gobierno nacional y regional.

Eliminar focos de violencia Asimismo, la fiscal superior de Bolívar detalló que tras los hechos delictivos y saqueos que ocurrieron en Ciudad Bolívar, la última semana de diciembre, se detuvieron a varios implicados.

“Últimamente ejercemos una batalla contra aquellos ciudadanos que se han dado a la tarea de perpetrar actos vandálicos en la ciudad, buscando mantener en zozobra al estado”, dijo.

Refirió que específicamente por los sucesos del 25 de diciembre, hay 36 privados de libertad, entre ellos cuatro menores de edad. “Esto forma parte de las acciones para mantener la paz, la seguridad y evitar así que estos focos continúen desarrollándose”, expresó.

Farfán reiteró que los funcionarios del Ministerio Público están enfocados en las labores para el beneficio de la ciudadanía.

La entrada Van contra el tráfico de combustible y alimentos se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad