Publicidad
Publicidad

Venezuela y Portugal firman nuevos acuerdos para fortalecer cooperación bilateral

Foto: Cancillería

(Caracas, 9 de enero. Noticias24).- Los gobiernos de Venezuela y Portugal firmaron este martes un conjunto de acuerdos que apuntan al fortalecimiento de la cooperación entre ambas naciones en materia económica, científica y tecnológica.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, se observó la firma de estos acuerdos por parte de los ministros para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; y el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva.

Los acuerdos están dirigidos a contribuir con el desarrollo de áreas estratégicas como petróleo, infraestructura, energía eléctrica, educación universitaria, ciencia, tecnología, salud y alimentación.

Esta cooperación bilateral es resultado de la XI Comisión de Seguimiento entre ambas naciones, que se instaló este lunes en Caracas.

Antes de la firma de estos acuerdos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de MIraflores, Caracas, a la delegación de Portugal.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2FgjkTr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad