Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García recupera espacios en Piar

a14-piar2

El director de la Fundación Yocoima Luis Carvajal en concordancia con la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, continúa fortaleciendo los trabajos de recuperación en las principales plazas, avenidas y espacios públicos de la localidad, a pesar de haber recibido las instalaciones, unidades, equipos y maquinarias de la Fundación en malas condiciones y deterioradas.

Resaltó que la gestión revolucionaria de la alcaldesa Yulisbeth García, ha venido revolucionando los espacios públicos para brindar áreas de esparcimiento y recreación a los habitantes, entre ellos podemos mencionar la plaza Bolívar, plaza Miranda, plaza Militar, asi como también el embellecimiento de la avenida Raúl Leoni, avenida Valmore Rodríguez, avenida Rafael Caldera, yla Perimetral.

Operativo en El Pao

Con desmalezamiento, ornato,  limpieza de  aceras, brocales y alumbrado público se atienden los principales sectores de la ciudad, Las Tablitas, La Milagrosa, Brisas del Sur, Barrio Maturín y otras con más de 800 bombillos. Este operativo también se viene realizando en la parroquia Andrés Eloy Blanco El Pao y próximamente en El Manteco.

Más de 200 toneladas de asfalto

Señaló que gracias al apoyo del gobernador del estado Bolívar Justo Noguera y al equipo de Servicios Generales, hasta los momentos se han aplicado más de 200 toneladas de asfalto en la ruta de transporte y otras zonas de Upata, y próximamente dirigirse a las parroquias.

Manifestó el Director que el personal estaba desmotivado debido al mal estado en que se  encontraban las instalaciones, así como también el mal ambiente de trabajo para desempeñar con éxito las funciones, ante la falta de comedor, salario establecido, baños, dotación de uniformes, reconocimiento del recurso humano, entre otros, por la incapacidad de la gestión anterior de la derecha en el Municipio.

Plan de Contingencia

Informó que de acuerdo al plan de contingencia en el tema de agua se continúan atendiendo con 10 camiones cisternas privados las zonas con más debilidad hasta que se restablezca el servicio en la ciudad, y garantizarle el vital líquido  a las comunidades. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2DOFmzL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad