Publicidad
Publicidad

4 de Febrero pide servicios básicos

Ciudad Bolívar.- Con la celebración de los 26 años de fundación del sector 4 de Febrero, habitantes y representantes del consejo comunal Revolucionario, aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades correspondientes para recuperar la zona.

Milagros Bolívar, luchadora social, mencionó que están dispuestos a trabajar de la mano con los entes gubernamentales, a fin de para restituir todos los servicios de la comunidad, ya que -a su criterio- la zona está abandonada y deteriorada.

“Debemos hacer un trabajo en conjunto, activarnos para recuperar nuestra comunidad y tener nuevamente un ambiente saludable tanto para nosotros como para los niños del sector”, declaró.

Bolívar invitó al alcalde, Sergio Hernández, así como al gobernador, Justo Noguera Pietri, para que se acerquen a la zona y poder presentar los proyectos de recuperación.

“Aquí estamos esperándolos, queremos trabajar de la mano con ellos y poco a poco cubrir todas las necesidades”, mencionó.

Transporte y alumbrado

Como parte primordial del proyecto expuesto por el consejo comunal está el transporte público para la zona; aseguran que en el lugar solo hay dos camionetas y un autobús que trabaja “de vez en cuando”.

Mencionaron que diariamente los habitantes tienen que caminar hasta el sector Santa Eduvigis y las avenidas cercanas para poder tomar el transporte.

“Lo más importante sería conseguir por lo menos dos autobuses, ya que muchos jóvenes de liceos y adultos se ven afectados”.

Bolívar comentó que el tema del alumbrado también debe ser resuelto, ya que la comunidad está en penumbras, lo cual sirve de amparo a la delincuencia.

El asfaltado para la recuperación de las calles forma parte del proyecto.

“Tenemos constancia de todo lo que se necesita, hicimos el conteo de los bombillos, de las calles rotas y de todo lo que hace falta para recuperar el sector”, aseveró.

Proyecto de CCP

Como parte del cronograma de mejoría y seguridad, Bolívar detalló que trabajan desde hace varios años en el proyecto de un Centro de Coordinación Policial (CCP) para la comunidad.

El mismo se ubicaría entre las calles 8 y 9, por lo que pidió que tanto los representantes del consejo comunal, como el resto de los habitantes formen parte de este proyecto y colaboren con la limpieza y desmalezamiento del terreno.

“Estamos dispuestos trabajar de la mano del gobernador, solo pedimos que se aboquen para que nuestras peticiones sean escuchadas”, cerró.

La entrada 4 de Febrero pide servicios básicos se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad