Publicidad
Publicidad

7 características de una persona egoísta para detectarla a tiempo y evitarla

A lo largo de nuestras vidas tenemos el placer de encontrarnos con personas magníficas que llenan de amor nuestra vida. Pero también nos cruzamos con otro tipo de personas, que solo nos quieren usar y aprovecharse de nosotros.

7 características de una persona egoísta para detectarla a tiempo y evitarla

Las personas egoístas solo piensan en ellas y tenerlas a nuestro alrededor nos puede hacer daño. Pero no es tan fácil detectarlas y hacerles frente. Puede que estén en nuestro entorno pero no lo estemos viendo.

Por eso desde Mundo Positivo decidimos hacer una lista con características de personas egoístas. Para que puedas detectarlas a tiempo y evitarlas.

7 aspectos que posee una persona egoísta

Creen que son superiores

Los egoístas se creen superior a las personas que los rodean, les encanta llamar la atención. Estan seguros de que merecen tener más atención que el resto porque se consideran especiales. Si los ignoras o simplemente el foco de atención va hacia otro lado se sienten muy molestos. No les tiembla el pulso para pedir favores, sean del tamaño que sean, aún si te acaban de conocer.

No te tienen en cuenta

Ellos no dan las gracias por nada, porque si les haces un favor creen que es lo que corresponde. Si te dan las gracias, no lo hacen de corazón, sino porque están obligados. Ellos siempre quieren que estes para hacerles favores pero cuando necesitas uno no aparecen. No les importa lo que te sucede.

Ocultan sus planes

Tienes todo arreglado para hacer algo con esa persona y de golpe cancela todo. Pone excusas muy malas y sin sentido y te deja sin plan para esa noche. Pasa que ellos encontraron algo mejor que hacer o otra persona con quien hacer algo. No les importa que tu te molestes o que te han arruinado el día libre. Mientras ellos estén bien nada mas les importa.

No te escuchan

Una persona egoísta nunca está atento a lo que tienes para decir. Creen que eres aburrido y siempre que quieres hablar te interrumpen para contar algo de ellos. Aún en una conversación grupal, siempre arranca a hablar cuando tu lo estas haciendo.

Ocultan lo que son

Las personas egoístas son muy conscientes que los defectos que poseen. Por eso, es común que intenten ocultar su condición por medio de falso interés o falsa cordialidad. No dejes que con esto te atraigan, tarde o temprano muestran quienes son.

Quieren dominar

El ego de estas personas está por los cielos, se creen superiores. Intentan dominar a las personas para lograr su propio bienestar, sin importar si hacen daño o no. Ellos solo piensan en si mismos. No permitas que utilicen sus mañas para tomar control sobre ti, puedes salir herido.

Absorben tu confianza

Este tipo de personas va a intentar que pierdas tu confianza para así ellos sentirse que son mas que tú. Compartir mucho tiempo con ellos solo traerá problemas a tu vida. Te sentirás mas debil mentalmente y emocionalmente.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Positivomundo

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EKCrri
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad