Publicidad
Publicidad

74 bombas y motores serán instalados para fortalecer suministro de agua en Caracas

Un total de 74 bombas y motores de agua serán instaladas en Caracas para fortalecer el suministro del vital líquido en toda el área Metropolitana, informó el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

74 bombas y motores serán instalados para fortalecer suministro de agua en Caracas

En transmisión de VTV, detalló que falta la instalación de otros 39 sistemas de bombeo y motores para completar los equipos que surtirán agua a los acueductos de Barlovento, el área Metropolitana, Valles del Tuy y El Junquito, para un total de cinco millones de habitantes.

Velásquez indicó que los trabajadores de Hidrocapital cuentan con todas las herramientas y equipos para realizar la instalación de estos sistemas.

Precisó que el plan de inversión para el agua involucra el mantenimiento de los grandes sistemas de bombeo en Tuy I, II, III, Sistema Ataguacy y el sistema Panamericano.

Agregó que la planta potabilizadora de agua de Caujarito, en el estado Miranda, presenta un avance de 80% en los trabajos que allí se realizan para su rehabilitación. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EI7aGt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad