Publicidad
Publicidad

¡A disfrutar! Activan rutas playeras y turísticas hacia las playas de Vargas y Barlovento

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24).- Rutas playeras y turísticas de Caracas hacia las playas del estado Vargas y el eje de Barlovento, en Miranda, prestará el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) durante los carnavales.

Hasta el martes 13 de febrero los autobuses harán los traslados entre 6:00 y 11:00 de la mañana, y entre 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche, reseña una nota de prensa.

La ruta playera tendrá una tarifa de 1.500 bolívares desde la estación del Metro Gato Negro hasta Caribe y Catia La Mar, en territorio varguense.

Desde el Terminal de Oriente hacia Higuerote el pasaje costará 2.500 bolívares. En Guarenas y Guatire, el servicio saldrá al balneario de Cuchivano con un costo de 2.000 bolívares.

En Caracas se activará el servicio de Ruta Turismo Capitalino en la estación del Metro Zona Rental hacia el Parque Warairarepano y el Paseo Los Próceres, con una tarifa de 200 bolívares.

Las unidades Yutong cuentan con aire acondicionado, sistema de cámaras de seguridad y asientos para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Con información de AVN

The post ¡A disfrutar! Activan rutas playeras y turísticas hacia las playas de Vargas y Barlovento appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2BlHTPi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad