Publicidad
Publicidad

¡A tomar previsiones! Metro Los Teques presta servicio este domingo hasta las 9:00 p.m.

Foto: Archivo / Cortesía de Globovisión

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- El sistema Metro Los Teques, ubicado en el estado Miranda, prestará servicio comercial este domingo hasta las 9:00 de la noche desde la estación Independencia hasta Las Adjuntas por motivos operacionales.

Lea también: Este domingo finaliza la jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral en el extranjero  

El vicepresidente del subterráneo mirandino, Enrique Limongi, reiteró que el retraso registrado esta semana en el Metro Los Teques se debe al robo de cables del que fue víctima el sistema de transporte.

Asimismo resaltó que este domingo 25 de febrero el servicio se prestará hasta las 9:00 de la noche por motivos operacionales, en lugar de su horario habitual hasta las 11:00, por lo cual exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones, al tiempo que pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Con información de AVN

The post ¡A tomar previsiones! Metro Los Teques presta servicio este domingo hasta las 9:00 p.m. appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oAzcca

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad