Publicidad
Publicidad

Abatidos miembros de una banda que extorsionaba en Tocomita

Cinco sujetos cayeron en un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector Villa Altamira de Tocomita, calle principal, casa sin número del municipio Angostura. Eso fue ayer jueves a las 4 de la mañana.

Los pesquisas realizaban labores de inteligencia debido a que tenían denuncias de delincuentes que mantenían un régimen de terror extorsionando y cobrando vacuna a los pocos productores del campo que aún quedan en la zona, a los comerciantes y a los mineros.

Cuando los tipos vieron a los uniformados iniciaron el ataque lanzando hasta una granada fragmentaria que no estalló pero al final se impuso la autoridad y cayeron abatidos.

Hasta ahora no han sido identificados pues no portaban documentos. En el sitio recogieron Un arma de fuego tipo Revolver marca RANGER modelo 102, serial EAR VP-899. Cuatro armas de fuego tipo Pistola marca GLOCK, tres modelo 19 y una 17, seriales desvastado  y una Granada fragmentaria colectada por comisión del Sebin.



from Sucesos http://ift.tt/2Chv61y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad