Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Aida González: SupraGuayana es solo una empresa de maletín

“SupraGuayana se ha convertido en una nueva empresa de maletín que cobra sin prestar el servicio a las comunidades, cada día más inundadas de basura”, así lo dio conocer la concejal de Acción democrática Aida González.

Para al edil  la falta de voluntad política demostrada por el alcalde de Caroní Tito Oviedo para resolver el problema de la basura, ha conllevado a que la ciudad se convierta en un gran vertedero, con focos de insalubridad  y zamuros por doquier.

“A diferencia de muchas ciudades en el mucho donde conviven palomas y otras aves de exuberante belleza con sus ciudadanos, en Caroní tenemos zamuros y otras aves de rapiña en cada una de nuestras comunidades, producto de la ineficacia del gobierno municipal para resolver el tema de la basura.

¿Caroní para vivir? 

A juicio de González  el eslogan “Caroní para vivir” le quedó grande al alcalde de Caroní, que en dos años  de gestión ha sido incapaz de resolver los problemas básicos de los ciudadanos en materia de servicios

“¿Dónde están la compactadoras prometidas hace dos años?, ¿En qué se gastaron los recursos para la limpieza de la ciudad que se cancelaron a SupraGuayana sin trabajar?, ¿Será qué el concepto que posee el ciudadano alcalde  de una  cuidad para vivir es un vertedero de basura sin transporte y servicios ”.

La edil instó al burgomaestre a pasear menos, dejar la flojera  y a trabajar más en pro del municipio y comunidades , es necesario que el asuma el cargo de alcalde para lo cual fue electo y que tanto suplico a Maduro, ya que la mayoría de los trabajadores municipales no lo conocen al igual que muchas comunidades que nunca nunca ha visitado.

Trabajo por la ciudad

González aseveró  que  continuarán velando desde la Cámara Municipal para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuesto en el plan de inversión municipal y el buen manejo de los recursos económicos ante la opacidad  con que se vienen manejando las finanzas públicas.

“Seguiremos trabajando en pro de nuestro pueblo para garantizar que los recursos lleguen a las comunidades y no se pierdan en el camino, pese al esfuerzo de algunos concejales del bloque de la patria para torpedear nuestras investigaciones e impedir que se establezcan las sanciones correspondientes” (Prensa AD Bolívar)



De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top