Publicidad
Publicidad

Alcalde de Heres participó en prácticas de defensa integral

Ciudad Bolívar.- Con miras en seguir el fortalecimiento cívico-militar, el alcalde de Heres -Sergio Hernández- formó parte de las prácticas del ejercicio de Defensa Integral Nacional 2018.

Estas acciones fueron acompañadas por el Poder Popular organizado, así como personal de la alcaldía, junto a la Milicia Bolivariana.

Hernández detalló que los hijos de Simón Bolívar y de Hugo Chávez están preparados para seguir apostando a la vanguardia en defensa de la patria.

Destacó que todo el equipo que se sumó forma parte del contingente no armado, dispuesto a  apoyar cuando la situación lo amerite.

“Es un gran reto, por eso estamos acá preparándonos, pero siempre hay que tener presente que somos una tierra de paz, y defender el legado de nuestro Libertador Bolívar y de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Añadió que trabajan de manera integrada junto al Órgano de Defensa Integral (ODI) municipal desde reuniones de planificación para lograr estas prácticas cívico-militar.

“Agradecido con nuestro coronel Navas por su gentileza, y todo su apoyo, porque cuando se tiene las ganas de hacer las cosas con amor y dedicación se logra”, dijo.

Ejercicio nacional

En tanto, el coronel César Padrino detalló que luego de la activación formal de la ODI municipal junto al alcalde, todo el equipo formó parte de las instrucciones en el Adi Makeran número 62 ubicados en el Fuerte Cayaurima de Ciudad Bolívar.

“Cumplimos con este ejercicio impulsado a nivel nacional por nuestro presidente Nicolás Maduro, se dictaron instrucciones, así como prácticas de fusil en el polígono de tiro”, detalló.

Estas acciones iniciaron a nivel nacional el 20 de febrero, y se extenderá hasta el 25 de este mes.

Un llamado de la patria

El Poder Popular organizado de Heres se hizo presente de manera activa.

Vicky Rojas es una de ellas. “Formamos parte de este ejercicio para la integración militar y ciudadana en pro de la defensa de nuestra patria, ante cualquier injerencia externa”, dijo.

Para Ingrid Pérez responden al llamado del presidente Maduro.

“Estamos preparándonos ya que el Gobierno de los Estados Unidos planea su acción de guerra contra el pueblo, acá en Bolívar estamos todas las estructuras políticas dando respuesta para esta acción para prevalecer la paz en el territorio”.

Acompañamiento

Ornelis González opinó que se debe seguir como un territorio libre, con un pueblo soberano. “Hacemos el acompañamiento al alcalde y coordinador del Psuv, Sergio Hernández, en pie de lucha con este ejercicio cívico militar, que es parte de nuestra sangre guerrera libertadora”, declaró.

La entrada Alcalde de Heres participó en prácticas de defensa integral se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad