Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

ANC evalúa medidas diplomáticas ante injerencias del encargado de negocios de EE UU

Foto:Twitter

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodíguez, anunció este jueves que la ANC evalúa adoptar medidas diplomáticas ante las recientes declaraciones del encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, por promover acciones injerencistas contra Venezuela.

En una entrevista concedida al medio digital Runrunes, Robinson indicó que EEUU pretende intensificar las sanciones contra altos funcionarios del Estado venezolano.

Las expresiones del funcionario estadounidense constituyen “gravísimas declaraciones que promueven un golpe de Estado en Venezuela y alardean del criminal e ilegal bloqueo financiero serán evaluadas por la Asamblea Nacional Constituyente para adoptar las medidas diplomáticas que corresponden en defensa de la soberanía y dignidad del pueblo venezolano”, expresó al respecto Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Jorge Arreaza: La MUD se reunió para anunciar lo mismo que el Departamento de Estado

En la red social, la presidenta de la ANC indicó que dichas declaraciones demuestran “no sólo su impericia funcionarial sino graves violaciones al Derecho Internacional además de su profunda ignorancia sobre Venezuela“.

“El Sr. Todd llegó a Venezuela con una agenda desestabilizadora contra el Estado de Derecho en nuestra Patria. Le exijo que aprenda al menos lo esencial sobre nuestro ordenamiento constitucional, además de nuestra heroica historia y legado antiimperialista”, subrayó.

Con información de AVN.

The post ANC evalúa medidas diplomáticas ante injerencias del encargado de negocios de EE UU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2sI3hLS

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top