Publicidad
Publicidad

Arrestados dos individuos por hurtar productos de belleza

Efectivos del  Centro Coordinación Policial  Piar lograron la detención de dos ciudadanos, quienes fueron encontrados hurtando en flagrancia dentro de un comercio de productos de belleza.

De acuerdo a la versión policial, trascendió que estas personas ingresaron al comercio colocando un mecate por la azotea para luego sacar las cajas de producto de belleza. Al momento de la comisión percatarse de la situación irregular, le dieron voz de alto. Bladimir José de 33 años de edad, y un adolecente.

El hecho sucedió  en la Avenida Polaco, adyacente al comercial Gran Oriente, de la Parroquia Upata,  Municipio Piar.

La información fue aportada por el Jefe de operaciones, perteneciente a la institución policial Supervisor Jefe , Barreto Miguel quien  mencionó que estos resultados evidencian el abordaje que se ha ejecutado en las zonas más vulnerables del estado, atacando con especial énfasis  la seguridad de los comerciante, ofreciendo respuesta inmediata  a las contantes solicitudes .

Cuando se realizó la verificación de los ciudadanos  se les incautó 12 Cajas de tinte  para pintar  cabellos  los cuales estos antisociales lo  habían sustraído desde un local comercial. Prensa PEB



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2EGBq13

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad