Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario del Pueblo impulsará la producción agrícola del país

Foto: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- A propósito de los lineamientos emanados por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, durante su alocución, luego de inscribir su candidatura a la reelección ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de que los Alcaldes Patriotas deben motivar a los ciudadanos desde lo territorial, el Banco Bicentenario del Pueblo liderado por Miguel Pérez Abad, se abocó a realizar reuniones con los mandatarios municipales para dar impulso a los proyectos que permitan cumplir con esta tarea.

El cronograma de reuniones se inició con un encuentro entre la alcaldesa del municipio Barinas, Nancy Pérez Sierra y el presidente del Primer Banco Socialista de la Nación, en el que evaluaron el financiamiento de diversos proyectos socioproductivos en la entidad llanera.

Estos son los seis candidatos que han oficializado su candidatura a las presidenciales del 22A

También se dio a conocer que desde el Banco Bicentenario se apoyará a los pequeños y medianos productores agrícolas a través del programa Soy Conuquero, el cual tendrá la misión de brindar el financiamiento a aquellos campesinos que deseen contribuir a aumentar la producción agroalimentaria con miras a abastecer no solo la demanda local, sino también la de otros estados del país por medio de los CLAP.

“Debemos ampliar y perfeccionar el sistema económico venezolano para dejar dibujado e instalado, un nuevo sistema económico post petrolero, para crear una economía productiva, diversificada, mixta, integrada e integradora, una economía potencia”, dijo Pérez Abad.

Igualmente, acordaron otorgar apoyo financiero a los ganaderos que dedican a la producción de carne y leche con miras a garantizar los alimentos proteicos a los barineses y atender la demanda de otras entidades.

Con información de Nota de Prensa.

The post Banco Bicentenario del Pueblo impulsará la producción agrícola del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FDeErn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad