A través de la red social Twitter, el Banco de Venezuela, anució el restablecimiento de sus servicios en oficinas, uso de tarjetas y cajeros automáticos a nivel nacional.
El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, informó a través de su cuenta en Twitter el restablecimiento de los servicios de atención en las agencias bancarias, así como el uso de las tarjetas de débito y crédito, y los cajeros automáticos.
De igual manera, señaló que en el transcurso del día se restablecerá el servicio de Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial.
En este momento más de 54000 usuarios han ingresado simultáneamente a nuestra página a realizar consultas y operaciones. Seguimos Trabajando pic.twitter.com/xV70czoNNB
— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) 15 de febrero de 2018
Restablecimos nuestros servicios pic.twitter.com/GFTbgYgLRO
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 15 de febrero de 2018
Fuente: Aporrea
OS
from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Gh6PXC
Comentarios: