Publicidad
Publicidad

Bolsas europeas resisten a los malos vientos de Wall Street

Las bolsas europeas resisten hoy la influencia de la fuerte caída la víspera de Wall Street, que arrastró a los mercados asiáticos y, tras abrir con ligeras pérdidas, algunas se recuperaron hacia el mediodía cuando se anotaban tímidas ganancias.

Bolsas europeas resisten a los malos vientos de Wall Street.EFE

A las 10.00 GMT, el IBEX 35 de Madrid perdía un 0,53 %, el FTSE 100 de Londres un 0,38 % y el Dax 30 de Fráncfort un 0,3 %, mientras que el CAC 40 de París ganaba un 0,08 % y el FTSE MIB de Milán subía un 0,4 %.

El Eurostoxx 50, que incluye a las 50 compañías más grandes por capitalización bursátil de la eurozona, cedía a esa hora un 0,59 %.

Según los analistas, los inversores europeos confían en una pronta corrección en el mercado neoyorquino tras el fuerte desplome de ayer, que llevó al Dow Jones de Industriales a caer un 4,15 %.

Contra la tendencia descendente se comportaban hoy especialmente las acciones tecnológicas y automovilísticas, que se beneficiaron de las buenas señales procedentes del mercado chino, donde en enero las ventas de vehículos subieron casi un 11 %.

EFE
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2EQUY2S

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad