Publicidad
Publicidad

Cabello: Objetivo estratégico del Psuv es conservar la Revolución Bolivariana

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene como objetivo estratégico y político conservar la Revolución Bolivariana para guiar al país hacia un Estado socialista, resaltó este miércoles el dirigente Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV, indicó que el Psuv representa “la unidad dentro de la diversidad revolucionaria siempre y cuando no se pierda el sentido estratégico que es conservar la Revolución Bolivariana. Lo que estamos enfrentando ahorita nos obliga a estar unidos”, acotó.

Al respecto, recordó las palabras del comandante Hugo Chávez quien resaltaba que el Psuv es un partido para recoger la concentración de las fuerzas populares y sociales del país.

Presidente Nicolás Maduro aceptó el respaldo para la candidatura presidencial del PPT

“No puede depender un proceso y menos aún si es un proceso revolucionario de un hombre, una mujer o de un pequeño grupo que asuma una posición de vanguardia. Una revolución tiene que asentarse sobre las profundidades en las entrañas del pueblo venezolano y el pueblo tiene que concentrar su fuerza en el Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó Chávez en un material audiovisual difundido por Cabello.

Nuestra posición es muy clara desde el punto de vista político, nuestra propuesta es el socialismo y de ahí no nos sacará nadie“, recalcó el primer vicepresidente del Psuv.

Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a la máxima unidad para ganar la elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

Con información de AVN.

The post Cabello: Objetivo estratégico del Psuv es conservar la Revolución Bolivariana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2EJaIUS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad