Publicidad
Publicidad

Cadáver de una persona a punto de explotar en morgue del hospital Uyapar

Bladimir Martínez Ladera

 

Ciudad Guayana.-El cuerpo sin vida de un ciudadano de 69 años de edad, permanece en el pasillo de la morgue del hospital Uyapar de Puerto Ordaz y el mismo pudiera explotar y causar una contaminación en dicho centro asistencial.

Pablo Palencia, ingresó al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, murió en el intentó por salvarle la vida. Familiares del infortunado hombre lo trasladaron desde la población de Tumeremo, municipio Sifontes con peritonitis hace cuatro días.

El cadáver del mencionado hombre no ha sido retirado por sus dolientes, y el cuerpo se halla en una bolsa, expuesto a temperatura ambiente. La cava de la morgue, tiene más de diez años que dejó de funcionar y el nosocomio desde ese entonces no cuenta con un lugar para conservar cuerpos de los que fallecen de manera extrahospitalaria.

El problema es de conocimiento de las autoridades del hospital Uyapar, aunque los correctivos no llegan, así como el incinerador que se halla descompuesto desde hace varios años.

Lo cierto del caso es que el olor putrefacto afecta a las personas que se hallan recluidas en la emergencia y la situación de los pacientes pudiera empeorar.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2oc6Qo3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad