Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cae “El Niño” tras enfrentar al Cicpc

 Según el hombre era investigado por estar incurso en el homicidio de un pequeño en la población de El Callao

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Desde el pasado 07 de febrero las autoridades se encontraban investigando el homicidio de un niño de seis años de edad que ocurrió en el sector minero La Maicena en la población de El Callao.

Por lo que las pesquisas condujeron a los detectives del Cicpc delegación Ciudad Guayana hasta una residencia, ubicada en la calle principal del sector UD-338 en Puerto Ordaz.

Una vez que llegó la comisión iniciaron los trabajos para allanar la residencia donde estaría un sujeto apodado “El Niño” y el cual guardaría relación con el caso.

A pocos minutos de iniciar el procedimiento los detectives fueron sorprendidos por una lluvia de balazos, produciéndose un enfrentamiento en esa zona que duró varios segundos.

Sin embargo en una de esas, el sujeto conocido como “El Niño” resultó baleado y fue llevado por las autoridades hasta el hospital Uyapar, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego y el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2oDfBI0

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top