Publicidad
Publicidad

Canciller acusa a su homólogo chileno Heraldo Muñoz de burlarse del diálogo entre el Gobierno y la oposición

Foto:EFE

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó hoy a su homólogo chileno, Heraldo Muñoz, de “burlarse” del diálogo que se desarrolló entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana, y aseguró que el diplomático, que acompañaba las reuniones, “dejó mal a Chile”.

“Creímos que el acompañamiento de @HeraldoMunoz en el diálogo sería constructivo. Sin embargo, se dedicó a torpedear y a burlarse del proceso desde el primer día: en redes, por prensa, con acciones sesgadas en las reuniones. Dejó mal a Chile y a la práctica diplomática elemental”, dijo Arreaza en un mensaje en Twitter.

Este lunes el CNE iniciará proceso de postulación de los candidatos para las presidenciales

Muñoz consideró que las rondas de diálogo que el Gobierno venezolano y la oposición mantuvieron en República Dominicana iban bien encaminadas, pero el “quiebre” definitivo se produjo el 23 de enero cuando la Asamblea Constituyente, decretó que las elecciones presidenciales se celebrarían antes del 30 de abril.

Con información de EFE.

The post Canciller acusa a su homólogo chileno Heraldo Muñoz de burlarse del diálogo entre el Gobierno y la oposición appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2F1zGCa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad