Publicidad
Publicidad

Canciller Arreaza acciones del 4F buscaban impulsar a Venezuela “a un futuro mejor”

Foto:@CancilleriaVE

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- El ministro para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza destacó este domingo, que las acciones militares del 4 de febrero de 1992 (4F) realizadas por el “Comandante Chávez y un grupo de militares”, buscaban impulsar a Venezuela “a un futuro mejor”.

Las declaraciones las emitió el canciller venezolano en un encuentro con el canciller de Nicaragua, Denis Moncada y el alcalde de la localidad Estelí, Francisco Valenzuela.

El diplomático venezolano también indicó que “gracias al 4 de febrero han ocurrido muchas cosas en Nuestra América”, informó la Cancillería de Venezuela en la red social Twitter.

El canciller Arreaza y embajador de Venezuela en la Nación centroamericana, también participaron en un acto público en la Plaza Domingo Gadea de Estelí, junto a integrante de movimientos sociales sandinista y el alcalde de la localidad, donde fue inaugurado un mural en honor a la partida física del presidente Hugo Chávez y un festival artístico denominado “Chávez, corazón del pueblo”.

La visita del canciller venezolano a Nicaragua comenzó este sábado, con un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Porras, y representantes del Grupo de Amistad Nicaragua-Venezuela, en la sede la Cancillería, en Managua.

Igualmente se reunión con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta del país centroamericano, Rosario Murillo.

Recordemos que ante las acciones injerensistas impulsada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trup y representantes de su gobierno contra Venezuela, el pasado 1º de febrero, Arreaza inició una gira por países de América Latina y el Caribe.

El primer Estado en visitar fue Cuba, donde se reunió con el presidente de esa nación, Raúl Castro, y participó en un acto de solidaridad con Venezuela, también visitó Belice el pasado viernes, donde tuvo un encuentro con el primer ministro Dean Barrow.

Arreaza tiene previsto además visitar San Vicente y las Granadinas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad