Publicidad
Publicidad

Cantante Jennifer Hudson dice que la Biblia cambió su vida

La famosa cantante estadounidense, Jennifer Hudson, dijo en una entrevista que la Biblia cambió su vida y reveló que cantó en el coro de la iglesia y que también usa la música para alabar a Dios.

Jennifer Kate Hudson, sw 36 años de edad, saltó a la fama como finalista en la temporada 3 de American Idol. Ahora es juez en la próxima temporada del popular concurso del Reino Unido que presenta a los prometedores vocalistas "The Voice".

Cuando un entrevistador de The Guardian le preguntó qué libro le cambió la vida, Hudson respondió: "La Biblia. La he estado leyendo desde que era pequeña y todavía no me ha fallado".

Al crecer, Jennifer participó en coros de la iglesia y todavía usa la música como una expresión de su corazón a Dios. Como cantante de soul, la expresión emocional es vital para su música. Algunos artistas obtienen esa emoción del dolor, pero Hudson compartió en una entrevista previa con The Guardian que ella siempre ha apegado al significado de las palabras que canta, pena o ninguna pena.

"¿Qué dicen en la iglesia? Cante de corazón, porque le están cantando a Dios", dice el cantante de almas. "Sabes, cuando solía cantar esos solos en Church, revisaba cada línea y preguntaba al director: '¿Qué significa esto? ¿Qué estamos tratando de transmitir aquí?' Si no puede sentir la emoción de una canción, ¿cómo espera que alguien más lo haga? Es como un testimonio de esa manera ".

Su conexión con Dios siempre ha sido una prioridad para ella, especialmente después de recibir una horrible llamada de su hermana en 2008. Cuando solo tenía 26 años, la madre de Hudson, su hermano mayor y su sobrino de siete años fueron asesinados.

Fue la madre de la joven Jennifer Hudson quien le enseñó a tener fe.

"No tendría sentido la fe si no se probara", comentó Hudson. "Mi madre siempre me dijo que no importa cuán negativa parezca tu vida, siempre debes buscar algo positivo. Eso es lo que creo que una mujer de fe debería hacer".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad