Publicidad
Publicidad

Capturan a trabajadores del aeropuerto en flagrancia

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

FOTO: CORTESÍA

 

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este miércoles a tres empleados acusados de robar varios artículos a una pasajera en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz.

El procedimiento se llevó a cabo luego que la mujer denunciara de que había sido violada la seguridad de su maleta, razón por la cual, se  desplegó un operativo dentro de la institución a través de la visualización del vídeo de la cámara de seguridad para corroborar la denuncia.

Dicen que apenas rodaba el film, la junta directiva pudo observar a los sujetos – que hasta el momento no han podido ser identificados por los medios de comunicación locales- sustrayendo un equipo de computación, tipo laptop, acompañado de otros utensilios.

Tras ser descubiertos, el equipo de seguridad se dirigió hasta donde permanecía el trío laborando para proceder con sus detenciones. Al ser interrogados,  no les quedó de otra que aceptar la realidad y colocarse a las órdenes de la ley.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante la justicia, quienes mediante la apertura de un juicio oral y público mediante un tribunal de control, determinarán los años de condena por el delito cometido.  Supuestamente los aprehendidos pertenecen a la banda delictiva de “El Monki”. (Con información Prensa Saar Bolívar).



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2BNXOmi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad