Publicidad
Publicidad

Chile suspendió "indefinidamente" su participación en diálogo de Venezuela

La semana pasada, México -garante junto a Chile de la oposición- anunció en Santiago su retiro del proceso en rechazo al adelanto de las elecciones presidenciales por el gobierno de Maduro, para antes del 30 de abril

Chile suspendió "indefinidamente" su participación en diálogo de Venezuela

Chile dijo este jueves que "suspendió indefinidamente" su participación en el proceso de diálogo de Venezuela, por considerar que han surgido obstáculos que impiden garantizar elecciones democráticas, señaló el subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros.

"El gobierno de Chile ha suspendido indefinidamente su participación como acompañante del diálogo gobierno-oposición", de Venezuela, dijo Riveros, en un audio difundido a periodistas.

"Han surgido obstáculos para el logro de un acuerdo serio y creíble entre las partes que posibilite la realización de las elecciones presidenciales con esas características que hemos señalado, libres y democráticas", precipitando el alejamiento de Chile, aseguró.

La semana pasada, México -garante junto a Chile de la oposición- anunció en Santiago su retiro del proceso en rechazo al adelanto de las elecciones presidenciales por el gobierno de Maduro, para antes del 30 de abril.

EFE / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nB6kQx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad