Publicidad
Publicidad

Cicpc abatió a dos delincuentes dentro de local de comida rápida

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

FOTO: CORTESÍA

 

Ciudad Guayana.- Dos delincuentes fallecidos y otro detenido fue el resultado que dejó una situación irregular de rehenes dentro de un local de comida rápida ubicado en la avenida Paseo Caroní,  Puerto Ordaz.

El reloj marcaba aproximadamente las 5:00 de la tarde de este jueves, cuando tres sujetos -aún por identificar por los medios de comunicación locales- intentaban escapar de una persecución realizada por parte de los funcionarios de la Brigada Contra Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, tras despojar minutos antes a un señor de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco.

Dicen que tras verse acorralados y no tener escapatoria, los pillos decidieron estacionarse e ingresar al establecimiento localizado al lado del Colegio Monte Carmelo con el objetivo de tomar a uno de los clientes como alternativa de escape, sin embargo, el plan no fue ejecutado a cabalidad.

Testigos aseguraron que cuando los dos primeros delincuentes  agarraron a la fuerzas a sus víctimas, los cipecos de forma sigilosa y veloz le propinaron un disparo a la altura del cráneo a cada uno, cayendo mortalmente heridos en el piso. El tercer acompañante tomó la decisión de entregarse y colocarse a las órdenes de la ley.

Pese a que los sabuesos intentaron prestarle los primeros auxilios con el objetivo de trasladarlos hasta la sala de emergencias del hospital Uyapar, el esfuerzo quedó en vano debido a que al momento de levantarlos ya no tenían signos vitales.

De forma extraoficial se conoció que los abatidos y el ileso formaban parte de una banda delictiva dedicada al robo de quintas en distintos sectores de Ciudad Guayana. Los civiles quedaron a salvo.

Al sitio hizo presente una comisión de la División del Eje Contra Homicidios del ente detectivesco, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y colectaron las evidencias halladas entre las que se encontraban dos pistolas de alto calibre y varios casquillos sin percutir que permitirán dar inicio a las averiguaciones correspondientes al caso.

 

Cifras.-

2 muertos

1 detenido

2  pistolas de alto calibre



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2FG94n8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad