Publicidad
Publicidad

Cielo despejado en gran parte del país para este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles continuará un cielo despejado en gran parte del país y lloviznas dispersas en seis entidades.

Cielo despejado en gran parte del país para este miércoles

"No obstante, en los estados Delta Amacuro, sur de Bolívar, sur de Amazonas y en estados de los Andes, Mérida, Trujillo y Táchira, se prevé intervalos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas especialmente al final de la tarde y primeras horas de la noche", acota el instituto en su pronóstico publicado en su sitio web.

En cuanto al oleaje en las costas, el Inameh calcula que las olas tendrán altura entre 0,5 y 1,5 metros, en los litorales Oriental y Occidental, Central y en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 29 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

El Inameh refiere en su página web que este mes de febrero ha formado parte de la temporada seca, aunque en algunos casos, por el flujo de los vientos alisios del noreste se han presentado lluvias y lloviznas sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana. AVN /RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BXRI6A

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad