Publicidad
Publicidad

Claudio Nazoa envía mensaje al gobierno venezolano

El pasado fin de semana los miembros del gobierno armaron una tramoya anunciando que a través de su cuenta Twitter Maduro haría un anuncio importante a todo el país lo que generó expectativa, pues cuando el mandatario suele hacer estas comunicaciones algo desfavorable viene para los venezolanos. Pero resulta que el tan mencionado anuncio no fue más que un paupérrimo mensaje de paz en lenguaje de señas.

Claudio Nazoa envía mensaje al gobierno venezolano

Ante esto el país reaccionó de forma negativa, expresando que Maduro y su comitiva desalmadamente juegan con la paz y la tranquilidad de los venezolanos, como ya es costumbre burlándose de las penurias que pasa el pueblo gracias a la revolución. Una de estas necesidades las mostró el famoso comediante Claudio Nazoa a través de un video difundido en las redes sociales en el que se aprecia una casi interminable cola de ancianos para cobrar la pensión.

En el clip Nazoa hace referencia a que envía un mensaje “sin palabras” y recorre la cola que personas que llevan toda la noche a las afueras del banco para cobrar apenas 1.50 dólares o, lo que es lo mismo 349 mil bolívares en efectivo, una situación verdaderamente repudiable.

Ante la falta de efectivo los bancos solo realizan pagos completos a pensionados un día al mes, por lo que si algún abuelo no puede ir el “día que pagan la pensión” debe conformarse con buscar apenas 10 o 30 mil bolívares diarios hasta que se acabe el deposito hecho por el IVSS.

La situación en la que viven los venezolanos de la tercera edad es trágica, entre la inseguridad, la falta de alimentos y el alto costo de las medicinas los abuelos pasan sus años dorados ennegrecidos por la revolución.

Fuente: VenezueaAlDía

FC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ooyVsC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad