Publicidad
Publicidad

Conatel abrió un procedimiento administrativo sancionatorio contra Televen (+detalles)

Foto:Conatel.gob.ve

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- El Directorio de Responsabilidad Social (DRS) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), informó que abrió un procedimiento administrativo sancionatorio al prestador de servicio Corporación Televen C.A, por presuntamente difundir mensajes con imágenes gráficas de violencia real, durante el proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio de 2017.

Este viernes, a través de su página web, la Comisión indicó que la decisión obedece a que, Televen, incumplió con el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).

Eduardo Fernández no aceptó propuesta para su postulación a una candidatura presidencial

“El Directorio reitera una vez más su total apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos teniendo siempre como norte la realización de todas las actuaciones necesarias para hacer cumplir el marco legal, respetando en todo momento los derechos de los administrados“, reseña el comunicado de Conatel.

The post Conatel abrió un procedimiento administrativo sancionatorio contra Televen (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2F1JQmh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad