Publicidad
Publicidad

Conoce los beneficios del limón para el cuidado de la piel

El limón es un cítrico, por lo que es rico en vitamina C y, por tanto, un gran antioxidante. Por esta razón el limón es un alimento natural que puede aportar grandes beneficios a nuestra piel y la respeta, siempre usándolo de la forma correcta. ¡Te contamos todo lo que debes saber para lucir una piel sana y luminosa!

Conoce los beneficios del limón para el cuidado de la piel

¿Cuáles son sus beneficios?

Al tener propiedades antioxidantes, el limón ayuda a retrasar la aparición de arrugas y marcas en la piel, además, ayuda a producir melanina, algo que promueve la regeneración de la piel y le aporta un aspecto más sano y luminoso. El limón se puede usar como exfoliante, de manera que ayuda a eliminar las impurezas de la piel, a regular la grasa y, gracias a la vitamina C que contiene, el proceso de cicatrización de los granos y puntos negros es mucho más rápido.

¿Cómo usarlo?

Mezcla el zumo de medio limón con la mitad de un vaso de agua, añade 3 cucharadas de azúcar blanco y 3 cucharadas de aceite de oliva removiendo poco a poco. De esta maneras obtendrás un exfoliante casero que te ayudará a tener una piel limpia, sana y luminosa.
Aplícalo con masajes circulares, una vez a la semana o cada dos semanas si tienes la piel sensible. ¡En poco tiempo notarás mejoras!

También puedes elaborar un tónico que aportará los beneficios del limón que ahora ya conoces. ¿Cómo? Mezcla el zumo de medio limón con medio vaso de agua para que el cítrico no sea agresivo para tu piel, si ves que te salen rojeces, añade más agua. Aplica la mezcla en un algodón y pásalo a “toquecitos” por la piel, deberás enjuagarlo después de 20 minutos con abundante agua fría. Después, aplica una crema hidratante para que tu piel no se reseque.

Recuerda que es muy importante cuidar tu piel para transmitir una imagen sana y para sentirte bien contigo misma, factores como el estrés, la falta de sueño y la fatigan pueden afectar de forma negativa en nuestra piel. No hace falta usar decenas de productos, el secreto para una piel perfecta son tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2nReGnL
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad