Publicidad
Publicidad

Darío Vivas: Presidente Maduro inscribirá este martes su candidatura ante el CNE

Foto: :@ Dariovivaspsuv /div>

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).-El presidente, Nicolás Maduro, inscribirá este martes 27 de febrero su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales del 22 de abril.

Así lo informó este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, desde el estado Vargas.

“Estamos invitando a nuestro pueblo a que nos acompañe el día martes 27. Vamos a acompañar a nuestro presidente Maduro hasta el CNE para su inscripción” Destacó Vivas.

Lea también Presidente Maduro aseguró que Venezuela tiene un plan de defensa “ante cualquier plan golpista”

Darío Vivas agregó que “Caracas se desbordará de amor, de pasión patria, de compromiso, de solidaridad, de la búsqueda de la independencia, de la democracia y del acompañamiento del presidente Maduro”.

El también vicepresidente del Psuv para el Distrito Capital y el estado Vargas señaló que el pueblo está consciente del papel histórico que tiene que jugar.

A su vez mencionó la alta participación en las jornadas de carnetización del partido muestra, “la ratificación del compromiso con la revolución y su vocación democrática” y apuesta a la paz, recalcó.

Indicó que sólo entre el jueves 22 y el viernes 23 de febrero se han entregado en Vargas 12.000 carnet a militantes y a nuevos inscritos, “lo que expresa que vamos a tener una victoria importante” el 22 de abril.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recordó que ese alto nivel de participación se ha visto en los nueve puntos habilitados en la entidad para la carnetización.

Carneiro aseguró que esta superan las expectativas. “Esto prueba que hay entusiasmo, que hay alegría, hay un compromiso de un pueblo con la revolución”.

Con información de AVN.

The post Darío Vivas: Presidente Maduro inscribirá este martes su candidatura ante el CNE appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2CfRvwx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad