Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez destacó que desde la ANC esta lista para consolidar proceso electoral

Foto: @DrodriguezVen

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, señaló este sábado que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, puede contar con la instancia plenipotenciaria para consolidar las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre de este año.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Presidente Nicolás Maduro, puede contar con la Asamblea Nacional Constituyente para consolidar el proceso electoral constituyente y la democracia”, escribió la titular de la ANC en su cuenta Twitter.

El mensaje de la presidenta de la ANC se da horas después que en rueda de prensa, el Mandatario nacional instara al Poder Electoral a fijar para la próxima semana la fecha de los comicios presidenciales.

“Como jefe de Estado, de manera respetuosa, insto a la Asamblea Nacional Constituyente y al Poder Electoral a más tardar, ojalá el lunes, se anuncie la fecha de las elecciones presidenciales para que Venezuela entre en una gran fiesta de las ideas, en una gran batalla por la verdad”, expresó el mandatario nacional en un encuentro con la prensa en Parque Central, Caracas, y que fue transmitida por Venezolana de Televisión.

El mandatario nacional destacó que son excepcionales las condiciones políticas para esos nuevos comicios, que sería la elección número 24 de los últimos 19 años.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2s429SD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad